Padecimientos Renales
• Hoy en día existen otras alternativas para retardar o prevenir el requerimiento de diálisis

• Los probióticos son los microorganismo que se añade a un alimento y que llega activo al intestino de manera que puede adherirse a la mucosa y enriquecer la flora intestinal. Los alimentos probióticos contribuyen a mantener el equilibrio de la flora intestinal y potencian el sistema inmunológico. Suelen administrarse en forma de píldoras, cápsulas o a través de productos lácteos como yogures y batidos; así pues, los microorganismos probióticos más habituales son bacterias de algunas cepas de Lactobacillus acidophilus,L. casei y Bifidobacterium bifidus.

• Los probióticos son microorganismos vivos que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el intestino. Los simbióticos combinan en sus formulaciones la unión de prebióticos y probióticos, lo que permite aprovechar más los beneficios de esa unión..
Recomendado para pacientes en pre diálisis
Es un alimento funcional que ofrece ventajas biológicas perceptibles en pocos días posteriores a su ingestión, mejorando el tránsito intestinal y con un agradable sabor.
Para pacientes en Hemodiálisis
Suplemento especialmente diseñado para cubrir las deficiencias de una dieta con múltiples restricciones. Logrando cubrir las pérdidas de vitaminas, minerales y L-Carnitina.
Recomendado para pacientes en Diálisis Peritoneal o sin diálisis
Alimento estrictamente diseñado para cubrir las deficiencias de una dieta con múltiples restricciones, con pobre apetito, cubriendo las pérdidas de vitaminas y minerales a través del líquido de diálisis.
Exclusivo para niños
Complejo vitamínico que cubre las deficiencias típicas en la alimentación para el paciente con poco apetito y que tiene pérdidas de nutrimentos ocasionado por la diálisis.
La labor de la alimentación es de suma importancia para todos los procesos a los que se someta un paciente, el concepto de “alimento sano”, definido como aquel alimento libre de riesgo para la salud y que conserva su capacidad nutricional, su atractivo a los sentidos, su pureza y su frescura, se pasa a otro concepto más actual de “alimento funcional”, descrito como aquel producto, alimento modificado o ingrediente alimentario, que pueda proveer beneficios a la salud superiores a los ofrecidos por los alimentos tradicionales.

El efecto positivo de un alimento funcional puede ser tanto en el mantenimiento del estado de salud como en la reducción del riesgo de padecer una enfermedad. El desarrollo de alimentos funcionales constituye una oportunidad real de contribuir a mejorar la calidad de la dieta y la selección de alimentos que pueden afectar positivamente la salud y el bienestar del individuo.